ATENCIÓN:

Por motivos de vacaciones de verano, todos los pedidos realizados se servirán por orden de entrada a partir del 18 de agosto.
Si desea continuar con el pedido, pulse ACEPTAR, de lo contrario, si quiere cancelar el pedido, pulse CANCELAR.

Muchas gracias y feliz verano

CANCELAR
ACEPTAR

Cómo comprar

En la shop online de tocados y pamelas de Jamir hemos trabajado mucho para hacer tu compra mucho más sencilla y ágil. Solo tienes que seguir estos pasos y verás como en muy poco tiempo estás disfrutando de nuestros sombreros y nuestra calidad.

  1. Mira en nuestra tienda online cuál es el sombrero, tocado o pamela que más te gusta. Puedes hacerlo desde la home o a través de los filtros de la izquierda: por modelos, por colores, etc.
  2. Al hacer click en cada modelo se te ampliará la foto y la información de cada uno de ellos para que puedas tomar mejor tu decisión.
  3. Puedes combinar los colores de cada uno de los elementos del producto a través de los filtros que hemos incluido en el listado de características.
  4. Recuerda que hay dos tipos de producto: el producto en stock (producto ya fabricado que te mandamos directamente sin modificar) o el por encargo (que fabricamos según tus preferencias).
  5. Cuando tengas claro cuál es tu modelo ideal, haz click en COMPRAR.
  6. Puedes seguir comprando más modelos o si ya tienes lo que quieres, podrás FINALIZAR COMPRA.
  7. Es entonces cuando podrás “crear una cuenta” con tus datos o si ya la tienes, seguir comprando desde ella.
  8. Rellena tus datos para que podamos hacer el envío y dinos si tienes alguna preferencia de horarios para evitarte molestias.
  9. Sigue los pasos de seguridad para poder hacer el pago a través de la forma que tú escojas.
  10. Una vez completado el proceso, recibirás un e-mail para confirmar que la compra se ha realizado con éxito.
  11. Disfrútalo. En sólo 24/48 horas (outlet) o 10/15 días (por encargo) tendrás tu tocado o pamela en tu casa. Así de fácil.
965 760 350
YouTubePinterest