ATENCIÓN:

Por motivos de vacaciones de verano, todos los pedidos realizados se servirán por orden de entrada a partir del 18 de agosto.
Si desea continuar con el pedido, pulse ACEPTAR, de lo contrario, si quiere cancelar el pedido, pulse CANCELAR.

Muchas gracias y feliz verano

CANCELAR
ACEPTAR

Preguntas más frecuentes

¿Los productos de jamir.com son tocados, sombreros y pamelas Made in Spain?

Sí, al 100%. Desde nuestro taller en Pedreguer (Alicante) todo lo que hacemos pasa por la cabeza y las manos de Jaime, el hombre que más sombreros tiene en la cabeza. Así que si estás buscando un tocado, pamela o sombrero hecho con todo el cariño, no te vayas muy lejos.

¿Puedo personalizar el tocado, sombrero o pamela que yo quiera?

Sí, sí, si tú puedes imaginarlo, nosotros podemos hacerlo. Todos los productos que ves en la web pueden ser tal cual como los ves o diferentes. Puedes personalizarlo como quieras: desde un pequeño cambio en un adorno hasta un producto completamente nuevo.

¿Cuánto tardaría en tenerlo en casa?

Pues depende, porque hay dos tipos de productos. Por un lado los productos del OUTLET. Estos los tenemos hechos y expuestos en nuestro taller, por lo que tan pronto como recibamos el pedido lo mandamos y en unas 24/48 horas puedes tenerlo en tu casa.

Y luego están los productos POR ENCARGO. Son los que incluyen modificaciones o bien los que hay que hacer desde cero, por lo que nos tenemos que meter en el taller y poner manos a la obra: solemos tardar unos 10/15 días (depende de la complejidad del pedido) y una vez acabado procedemos al envío.

De todos modos, al realizar tu pedido tendrás un mail explicándote el proceso y sabrás en cada momento cómo está tu pedido.

¿Cómo saber cuál es mi talla?

La talla estándar es la 56-57,en las mujeres. No obstante, como son productos a mano, si necesitas una talla 54 o 58 podemos hacerla sin problema. La forma o manera de conocer la talla es muy fácil: mide el contorno de tu cabeza por la parte de la frente y ya está.

¿Puedo hablar directamente con el diseñador?

Claro, Jaime está disponible cuando quieras. Puedes llamarnos o escribirnos y explicarnos cómo quieres el tocado, la pamela o el sombrero, hablaremos de colores, de materiales, de acabados, de plazos, te recomendaremos y te aconsejaremos sobre cuál es, según nosotros, tu mejor opción. Y una vez lo tengamos todo claro, Jaime se pone personalmente a diseñar y fabricar tu pedido.

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Dispones de un teléfono de atención al cliente (+34 965 760 350 ) en el que te atenderemos y te ayudaremos a realizar la devolución sin problemas.

¿Cómo darme de baja de la tienda?

Envíanos un mail solicitándolo a admon@jamir.com

He visto un tocado, pamela o sombrero en una tienda o cátalogo, pero no lo encuentro aquí.

Si quieres comprar un producto que no aparece en nuestra shop online, puedes hacerlo en cualquiera de las tiendas o bien llamando al servicio de atención al cliente y haremos todo lo posible por enviarte el pedido.

Tengo una duda que no aparece en este listado.

No hay problema, llámanos al +34 965 760 350 y te ayudaremos.

965 760 350
YouTubePinterest