ATENCIÓN:

Por motivos de vacaciones de verano, todos los pedidos realizados se servirán por orden de entrada a partir del 18 de agosto.
Si desea continuar con el pedido, pulse ACEPTAR, de lo contrario, si quiere cancelar el pedido, pulse CANCELAR.

Muchas gracias y feliz verano

CANCELAR
ACEPTAR

In your head since 1849

Cuando alguien en España piensa en sombreros, tocados y pamela de alta costura, la primera marca que se le viene a la cabeza es Jamir. Pero debemos reconocer que jugamos con cierta ventaja porque llevamos en esto de la fabricación artesanal desde 1849 y quieras que no, nos ha dado tiempo a labrarnos un nombre dentro de este mundo.

Fabricar sombreros a mano de forma artesanal es un oficio. Créanos, poco ha cambiado nuestra forma de trabajar en todo este tiempo. Sí, cambia la moda, cambian las tendencias, los materiales, las telas y la tecnología, pero algunas cosas las mantenemos exactamente igual que cuando los abuelos Vicente Miralles y Josefa Pons empezaron esta aventura.

Fabricación artesanal de sombreros y pamelas Exposición de sombreros y pamelas
Artesanos sombrereros desde 1849

¿Qué no cambia?

No cambia la pasión con la que fabricamos cada encargo. No cambia la inspiración que nos lleva a seguir innovando. No cambian la principal y más perfecta maquinaria que usamos: las manos de nuestra gente. No cambia la apuesta por la artesanía y por el Made in Spain. Jamás hemos fabricado fuera de las paredes de nuestra casa en Pedreguer (Alicante), ni siquiera cuando hacerlo era lo más fácil. No cambia el amor a este oficio ni el enfoque que le dio mi padre, Jaime Monfort, cuando estableció una relación más directa y estrecha con el mundo de la moda y la alta costura.

Por suerte, tampoco cambia nuestra relación con el público. Bueno, cambia, pero a mejor. Cada vez son más y de más países las personas que apuestan por nuestra forma de ver la moda. Nos gusta eso del tratar directamente con la gente, que nos pidan, que nos pongan retos, que quieran un tocado, una pamela o un sombrero único, personalizado y que nos dejen trabajar en su proyecto.

Y esto nos ha llevado hasta aquí, hasta donde estamos ahora mismo: mantenemos las mismas ganas de seguir trabajando, creando y divirtiéndonos. Mantenemos la misma pasión por el oficio. La inspiración sigue viniendo. Las manos nos siguen respondiendo. Y nuestra gente, no digamos. Así que ¿por qué íbamos a detenernos?

Así que le invitamos a pasar, a formar parte de nuestra historia y a disfrutar de nuestro trabajo y nuestra marca. Verá como usted tampoco se la puede quitar de la cabeza.

Jaime Monfort
Sombrerero

965 760 350
YouTubePinterest