ATENCIÓN:

Por motivos de vacaciones de verano, todos los pedidos realizados se servirán por orden de entrada a partir del 18 de agosto.
Si desea continuar con el pedido, pulse ACEPTAR, de lo contrario, si quiere cancelar el pedido, pulse CANCELAR.

Muchas gracias y feliz verano

CANCELAR
ACEPTAR

PRODUCTOS

ELEGIR POR COLORES*

*sólo productos en stock

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado


Más información »
El Taller de Jamir
El Taller de Jamir

Dinos qué necesitas y te lo hacemos nosotros mismos


Más información »
La tienda de Jamir
La tienda de Jamir

¿Vienes a vernos?


Más información »
ENVÍO GRATUITO
COMPRA SEGURA Pago seguro
Jamir > Noticias > BOINAS de Mujer. Un Invierno con estilo
BOINAS de Mujer. Un Invierno con estilo

BOINAS de Mujer. Un Invierno con estilo

 

Boinas de invierno para mujer,  modelos de siempre con un diseño actual. La BOINA un clásico para vestir en invierno pero con formas y motivos actuales, modernos y sobre todo prácticos.

Boinas en diferentes materiales imitacion pelo, diferentes diseños y líneas en las que podrás elegir siempre tu propio estilo.


Si lo que necesitas es vestir en una ocasión especial, ceremonia o algún tipo de acontecimiento, te podemos hacer algo para ti. Con fieltro, con adornos específicos, siempre basados en la calidad propia de nuestra marca. Fabricados y diseñados por nosotros, adornos hechos con dedicación y cuidando los detalles.


Si lo que buscas es una boina de calidad, diferente y especial, te podemos hacer las de calidad extra. Boinas confeccionadas con materiales de gran calidad, cálidas y cómodas pero sencillas. Vestiras con estilo y personalidad. Una boina diferente pensando en algo especial.

Además de estos ejemplos te podemos hacer muchos mas, estilos y precios diferentes, colores y calidades hechos pensando en ti, en lo que necesites y te guste.

Puedes ir a invierno por encargo o bien si lo que deseas es algo rápido ves a stock invierno y encotrarás gran variedad de modelos y otros muchos que iremos añadiendo.

 

 

Compártelo:  Facebook Twitter
965 760 350
YouTubePinterest