ATENCIÓN:
Por motivos de vacaciones de verano, todos los pedidos realizados se servirán por orden de entrada a partir del 18 de agosto.
Si desea continuar con el pedido, pulse ACEPTAR, de lo contrario, si quiere cancelar el pedido, pulse CANCELAR.
Muchas gracias y feliz verano
Cuando estáis invitadas a un evento, no lo dejéis todo para última hora. Empezad por la indumentaria: vestido largo, vestido corto, pantalón palazzo y blusa, falda y blusa... ¿en qué color? El color es importante a la hora de elegir tu atuendo a un evento. Elige el que más te favorezca, o uno de los que más te favorezcan y una vez lo tengas, entonces ve a por los accesorios.
Si eliges un color frambuesa como el vestido de nuestra invitada, en función de la imagen que quieras dar deberás decantarte por un color u otro diferente. El frambuesa es un color llamativo, predominante y es perfecto para alegrar cualquier look. Además es el color femenino por excelencia.
El color crudo es uno de los que resalta perfectamente su elegancia y feminidad casando perfectamente. Ella eligió los complementos en este color, zapatos y bolso, y la pamela de ala ancha en dos colores: frambuesa y crudo con adorno. Una combinación ideal para ser la invitada perfecta.
Si el color predominante es llamativo siempre elige complementos en un color más suave para contrarrestar y equilibrar el look, dándole un toque más sofisticado. También puedes decantarte por colores igual de llamativos como el verde, por ejemplo, si le quieres dar un toque mucho más atrevido al look y más moderno. Siempre hay una combinación para cada estilo.
Si no sabes que tipo de pamela o tocado elegir según el vestido que vas a llevar, pregúntanos, te podemos asesorar para convertirte en la invitada perfecta.