ATENCIÓN:
Por motivos de vacaciones de verano, todos los pedidos realizados se servirán por orden de entrada a partir del 18 de agosto.
Si desea continuar con el pedido, pulse ACEPTAR, de lo contrario, si quiere cancelar el pedido, pulse CANCELAR.
Muchas gracias y feliz verano
Si es importante el vestido o indumentaria que elegimos para irnos de boda o a un gran evento, igual de importante es la búsqueda de la pamela o el tocado perfecto que elegimos para terminar de completar nuestro outfit. Un tocado o pamela de mala calidad, mal elaborados o feos pueden arruinar un vestido precioso.
Así que os damos algunas claves para encontrar ese complemento perfecto que convertirá vuestro look en el de la invitada perfecta.
No todos los vestidos los podemos combinar con una pamela, o un tocado o una diadema de flores o un canotier. Cada tocado tiene su vestido, y viceversa. Son como dos almas gemelas y para que esta relación salga bien sea del todo feliz, os dejamos dos combinaciones con diferentes cortes, diferentes estilos, diferentes colores y por supuesto diferentes tipos de pamela.
La pamela puede ser del mismo color que el vestido, que los complementos o de un color totalmente diferente para darle un toque más divertido, eso sí, sin que anule el resto del look.
Nuestra invitada perfecta en este caso eligió la combinación de rosa - malva y gris y la pamela fue confeccionada con la misma combinación pero añadiendo unas notas de colores: amarillo, azulón, fucsia en los detalles de la misma. Una pamela de ala corta con una altura ideal para encajar a la perfección con su acompañante, quien ha optado también por una corbata en malva.
Si quieres elegir la pamela perfecta para tu outfit has de tener en cuenta el vestido, si es vestido largo o pantalón, una pamela de ala corta va mejor y si el vestido es corto, una pamela de ala larga será su pareja ideal. La altura de la pamela también se ha de tener en cuenta según la estatura de quién la lleva, una mujer muy alta puede optar por pamelas más bajas y una mujer no tan alta, puede elegir pamelas con más altura.
Lo más importante es elegir una pamela con la que nos sintamos a gusto, acorde a nuestro estilo y personalidad, eligiendo los colores que mejor se adapten a nuestro vestido.
Cada semana os iremos mostrando ejemplos de una invitada perfectamente combinada.