ATENCIÓN:

Por motivos de vacaciones de verano, todos los pedidos realizados se servirán por orden de entrada a partir del 18 de agosto.
Si desea continuar con el pedido, pulse ACEPTAR, de lo contrario, si quiere cancelar el pedido, pulse CANCELAR.

Muchas gracias y feliz verano

CANCELAR
ACEPTAR

PRODUCTOS

ELEGIR POR COLORES*

*sólo productos en stock

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado


Más información »
El Taller de Jamir
El Taller de Jamir

Dinos qué necesitas y te lo hacemos nosotros mismos


Más información »
La tienda de Jamir
La tienda de Jamir

¿Vienes a vernos?


Más información »
ENVÍO GRATUITO
COMPRA SEGURA Pago seguro
Jamir > Noticias > ¿Cómo encontrar el tocado ideal?
¿Cómo encontrar el tocado ideal?

¿Cómo encontrar el tocado ideal?

El tocado es una de las opciones preferidas por las mujeres para acudir a una boda o un evento muy especial. Plumas, flores, mallas, redecillas, lazos, pedrería... una infinita variedad de materiales con los que es posible confeccionar tocados originales, espectaculares y vistosos.

Hay un tocado para cada invitada, solo hay que encontrar el ideal para cada una, el que realce su belleza natural y la lleve a la máxima expresión. 

¿Cómo encontrar el tocado ideal?

Para evitar sentirte disfrazada luciendo un tocado, lo más importante es que te sientas identificada con él, elige el que más encaje con tu look y con tu estilo a la hora de vestir. 

Solo conseguiremos el look perfecto si logramos encontrar el equilibrio entre los volúmenes, los colores y los complementos. Por ejemplo, un vestido largo como el de la foto, con un color liso, es perfecto para llevar un tocado, ya que es una opción muy versátil para realzar con el mismo.

El tocado, al igual que el sombrero, se puede utilizar a cualquier hora del día. Ahora bien, los tocados de día, como ocurre con los sombreros o pamelas, pueden ser mucho más espectaculares y vistosos que los tocados que vamos a lucir en un evento de tarde-noche, que deben ser más pequeños y discretos, además si el vestido es largo así lo requiere. Con un vestido corto podríamos lucir un tocado más majestuoso.

Lo mismo pasa con el día y la noche. En la noche se permiten tocados con más brillos, dorados, plateados... y durante el día los materiales que se suelen utilizar para adornar el tocado son más plumas, flores, textiles...

Además de esto también es bueno tener en cuenta la fisionomía de cada mujer. Por ejemplo, una mujer con la cara pequeña, no debería lucir un tocado voluminoso que le haga la cara todavía más pequeña y viceversa, una mujer con la cara voluminosa no debería lucir un tocado muy pequeño que destaque aún más sus facciones y apenas luzca.

A parte de esto, hay que pensar que el tocado se debe poder llevar todo el día o toda la noche, así que es importante que sea cómodo. También hay que pensar en las personas que te acompañan, no eligiendo un tocado que pueda ser molesto (por sus alas anchas por ejemplo). 

También hay que tener en cuenta el tipo de peinado, ya que los tocados requieren un tipo de peinado especial que permita un buen ajuste, armonía y que combine perfectamente con todo el look. 

Empieza siempre por elegir el vestido y, después, elige el tocado y el resto de complementos. Elegir el tocado sin saber que vestido vas a llevar ese día es un grandísimo error. 

 

 

Compártelo:  Facebook Twitter
965 760 350
YouTubePinterest