ATENCIÓN:

Por motivos de vacaciones de verano, todos los pedidos realizados se servirán por orden de entrada a partir del 18 de agosto.
Si desea continuar con el pedido, pulse ACEPTAR, de lo contrario, si quiere cancelar el pedido, pulse CANCELAR.

Muchas gracias y feliz verano

CANCELAR
ACEPTAR

PRODUCTOS

ELEGIR POR COLORES*

*sólo productos en stock

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado


Más información »
El Taller de Jamir
El Taller de Jamir

Dinos qué necesitas y te lo hacemos nosotros mismos


Más información »
La tienda de Jamir
La tienda de Jamir

¿Vienes a vernos?


Más información »
ENVÍO GRATUITO
COMPRA SEGURA Pago seguro
Jamir > Noticias > Cuándo y cómo llevar pamela
Cuándo y cómo llevar pamela

Cuándo y cómo llevar pamela

Las pamelas son un complemento perfecto para lucir en las bodas pero no todo está permitido, hay algunas reglas de protocolo que nos enseñan cómo y cuándo debemos llevar las pamelas y en qué momentos no. 

Para que no metas la pata en ninguna ocasión especial -más vale prevenir que curar- desde Jamir te damos algunas pautas para que luzcas con personalidad una pamela. 

1. Lo primero que debes saber es que las pamelas sólo se llevan en bodas de día, comuniones o bautizos, nunca por la noche. A partir de aquí ya podemos ponernos manos a la obra. 

2. Lo segundo que tienes que hacer es saber el tipo de pamela que te va a quedar bien, dependiendo de las facciones de tu cara, el tono de tu piel, tu altura o tu complexión. Arriesga y escoge algo divertido que vaya con tu estilo y tu personalidad, así seguro que aciertas. 

3. Las pamelas siempre se llevan con vestido corto o traje de dos piezas por debajo de las rodillas. Ahora se llevan mucho las pamelas grandes, de rafia y tipo plato. 

4. Siempre debes llevarlas con un buen peinado donde poder sujetar la pamela y que además, cuando vayas a retirarla el pinado quede intacto. 

5. Nunca debes quitarte la pamela hasta después del primer baile de los novios, por lo que tienes que tener en cuenta que la pamela sea cómoda, puedas moverte con ella y te dé seguridad. 

Lo más importante a la hora de ponerte una pamela es saber llevarla con seguridad y confianza y además, saber elegir la pamela que resalte tu belleza y te haga lucir. Hay mujeres que por elegir una pamela muy extravagante han quedado en un segundo plano y esta no es la función de una pamela.

En Jamir tenemos muchos diseños y pamelas para que puedas elegir la que más te guste, la que complemente con tu vestido y vaya con tu personalidad. Puedes ver algunas pamelas aquíaquí y aquí

Pero si prefieres que tener una pamela diseñada sólo para ti y como tú quieras, también lo hacemos, aquí. Porque en los momentos especiales sólo tienes que preocuparte de disfrutar.

Seguramente estés leyendo este artículo porque nunca has optado por llevar pamela a una boda o estás buscando otro tipo de pamelas diferentes. Nosotros te animamos a que veas nuestra shop online de tocados y pamelas, y si te decides por ponerte una, no olvides nuestros consejos. 

Lo dicho, esperamos verte con pamela en tu próxima boda.

Compártelo:  Facebook Twitter
965 760 350
YouTubePinterest