ATENCIÓN:

Por motivos de vacaciones de verano, todos los pedidos realizados se servirán por orden de entrada a partir del 18 de agosto.
Si desea continuar con el pedido, pulse ACEPTAR, de lo contrario, si quiere cancelar el pedido, pulse CANCELAR.

Muchas gracias y feliz verano

CANCELAR
ACEPTAR

PRODUCTOS

ELEGIR POR COLORES*

*sólo productos en stock

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado


Más información »
El Taller de Jamir
El Taller de Jamir

Dinos qué necesitas y te lo hacemos nosotros mismos


Más información »
La tienda de Jamir
La tienda de Jamir

¿Vienes a vernos?


Más información »
ENVÍO GRATUITO
COMPRA SEGURA Pago seguro
Jamir > Noticias > Dime a qué boda vas y té diré que pamela o tocado ponerte
Dime a qué boda vas y té diré que pamela o tocado ponerte

Dime a qué boda vas y té diré que pamela o tocado ponerte

Al llegar el buen tiempo las invitaciones a bodas se disparan y a veces es difícil decidir que ponerse. En los últimos años las pamelas y tocados han ido recobrando protagonismo en las bodas, de tal modo, que han pasado de ser un complemento olvidado a ser un signo de distinción y elegancia.

Si te han invitado a una boda y quieres darle un toque chic a tu look ¿por qué no te decides por una bonita pamela o un elegante tocado? Te enseñamos como los combinan nuestras invitadas que están perfectas en este evento de día.

Si es una boda en un lujoso hotel, mejor decántate por una pamela majestuosa; si la boda es en la playa mejor un tocado de flores naturales; si es una boda al aire libre, puedes optar por un tocado plato decorado con plumas o una pamela atrevida como han hecho nuestras invitadas de la foto o incluso un canotier, darán el toque glamuroso a tu look; y si la boda es campestre, opta mejor por un bucólico tocado de flores o una semicorona al estilo hippie-chic.

Nuestras invitadas han optado cada una de un estilo de tocado o pamela, según su personalidad. Al ser una boda al aire libre lo permite casi todo. Una de ellas ha optado por una pamela, que aunque es grande, los colores y las formas la hacen adecuada para este tipo de boda; otra se ha decantado por una pamela de tamaño mediano a pequeño; otra por un tocado plato y la última, por un tocado más pequeño.

Tienes multitud de opciones, primero elige el estilo de pamela o tocado que quieres llevar según el evento y luego elegimos los colores que más combinan con tu vestido, mono, traje, etc. para convertirte en la invitada perfecta.

Compártelo:  Facebook Twitter
965 760 350
YouTubePinterest