ATENCIÓN:
Por motivos de vacaciones de verano, todos los pedidos realizados se servirán por orden de entrada a partir del 18 de agosto.
Si desea continuar con el pedido, pulse ACEPTAR, de lo contrario, si quiere cancelar el pedido, pulse CANCELAR.
Muchas gracias y feliz verano
Llegan los meses más fresquitos del año y ya es hora de ir sacando los sombreros del fondo del armario, quitarles el polvo y empezar a lucirlos bien guapas. Y de paso, ir pensando en renovar y hacernos con uno nuevo.
Ah, ¿que no eres de las que tiene sombreros? Pues ve pensando en qué estilo te gusta más porque esta temporada otoño invierno los gorros y sombreros se están convirtiendo en el complemento perfecto de cualquier mujer y vienen pisando fuerte.
Sea cual sea tu situación, en Jamir hemos pensado en todos los estilos, formas y colores para hacer la nueva colección de gorros y sombreros para esta temporada otoño invierno 2015. Porque para gustos colores y como queremos que todas llevéis bien cómodas vuestro sombrero, hemos hecho tantos estilos como te puedas imaginar.
Seguro que recordáis el sombrero de Mary Poppins, el del Tio Sam con la bandera estodounidense o el bombín de Charles Chaplin. Todos ellos, al igual que muchos otros, se les recuerda con un sombrero en la cabeza, que han acabado formado parte de su personalidad y de su imagen pública.
Y es que a diferencia de cualquier otra prenda o complemento, un sombrero puede llegar a ser algo muy personal y de eso nosotros hemos aprendido algo. Cuando tratamos con un cliente, nos explica lo que quiere, cómo se lo imagina y cómo le gustaría que quedara, y al final te das cuenta que nadie va a volver a pensar en un sombrero, gorro, un tocado o una pamela como esa persona, y que nadie más va a saber lucirlo como ella.
Así que si piensas que podrías darle tu propio estilo o toque personal a alguno de nuestros sombrero, no te preocupes, tu nos dices qué sombrero te gusta, qué cambios le harías y nosotros nos ponemos manos a la obra para que en unos días lo tengas listo y en la puerta de casa.
¿Empezamos?
Foto portada de: Dulceida