ATENCIÓN:

Por motivos de vacaciones de verano, todos los pedidos realizados se servirán por orden de entrada a partir del 18 de agosto.
Si desea continuar con el pedido, pulse ACEPTAR, de lo contrario, si quiere cancelar el pedido, pulse CANCELAR.

Muchas gracias y feliz verano

CANCELAR
ACEPTAR

PRODUCTOS

ELEGIR POR COLORES*

*sólo productos en stock

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado


Más información »
El Taller de Jamir
El Taller de Jamir

Dinos qué necesitas y te lo hacemos nosotros mismos


Más información »
La tienda de Jamir
La tienda de Jamir

¿Vienes a vernos?


Más información »
ENVÍO GRATUITO
COMPRA SEGURA Pago seguro
Jamir > Noticias > El tocado banda: nueva tendencia para ser la invitada perfecta.
El tocado banda: nueva tendencia para ser la invitada perfecta.

El tocado banda: nueva tendencia para ser la invitada perfecta.

El complemento por excelencia para cualquier evento es el tocado. Los hay de muchos tipos, pero lo más importante es que elijas el que más vaya con tu personalidad y con tu estilo. Hoy os damos unas pinceladas de protocolo y hablamos en concreto del tocado banda, que si te gustaría incluir en tu look de invitada perfecta las pamelas o tocados como complemento especial pero no te atreves todavía con los grandes, esta es la opción perfecta.

¿Cómo colocar el tocado?

El tocado va colocado al lado izquierdo, dejando libre el derecho, porque se supone, según el protocolo que ahí es donode se coloca la pareja. Ahora bien, a la hora de ponerte el tocado, ten en cuenta qué tipo de peinado te apetece llevar y tu corte de pelo, porque esto condicionará cómo colocártelo.

¿Cuándo usar tocado?

Los tocados a diferencia de las pamelas son ideales tanto para eventos de día como para eventos de tarde-noche. Se recomienda el uso de las pamelas para los eventos de día porque su principal función es proteger del sol y los tocados se recomiendan en los eventos de tarde-noche y no se deben quitar durante todo el evento, ya que su función es únicamente ornamental. Si decides ponerte un tocado en un evento de tarde, nunca debe exceder los 30 cms de ala, sí durante el día, ya que también te protegerá del sol.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir un tocado?

3 elementos clave:

  1. el vestido que vas a llevar
  2. el tipo de evento al que estás invitada
  3. qué tipo de peinado vas a hacerte.

Lo más importante una vez analizados estos tres puntos es elegir uno que vaya acorde con tu personalidad y tu estilo, así no te sentirás disfrazada. Por ejemplo, un tocado muy llamativo si eres atrevida o un pequeño broche o detalles en el pelo si no quieres dar mucho el cante.

El de la foto es un tocado banda, un tocado muy favorecedor para aquellas invitadas que son altas y con la cara alargada. Si le añades un adorno del mismo material que el tocado o floral, le da un toque todavía más elegante. Se suelen llevar con el pelo suelto y añaden un toque muy femenino, chic y glamuroso al look.

El tocado es un complemento ornamental muy femenino que potencia todos los rasgos del rostro de la mujer. Así que apuesta por un vestido más sencillo, de un color que te favorezca y compleméntalo con un tocado super elegante.

Compártelo:  Facebook Twitter
965 760 350
YouTubePinterest