ATENCIÓN:
Por motivos de vacaciones de verano, todos los pedidos realizados se servirán por orden de entrada a partir del 18 de agosto.
Si desea continuar con el pedido, pulse ACEPTAR, de lo contrario, si quiere cancelar el pedido, pulse CANCELAR.
Muchas gracias y feliz verano
Con la llegada del frio vemos como los complementos cobran un gran protagonismo. Las estolas, los guantes y las pamelas tonos tierra serán las grandes aliadas, acompañadas de la elegante manga larga con una bonita espalda.
Las bajas temperaturas no tienen porque hacer que renunciemos al estilo.
Elegir los complementos es una de las partes más divertidas del look, donde podemos innovar, plasmar nuestra personalidad y jugar con la moda en una sola pieza.
Lo más importante en JAMIR es que creemos que hay un sombrero, pamela o tocado para cada persona, simplemente hay que tener en cuenta dos puntos importantes a la hora de elegirlo:
1.- La fisionomía: altura, forma y tamaño de la cara, anchura de hombros... todas las mujeres se ven perfectas con un sombrero, tocado o pamela si eligen correctamente.
2.- El complemento: la pamela, el tocado o el sombrero son un complemento, por tanto, como su nombre bien dice, complementa, acompaña. Muchas veces se convierte en la parte más importante del look, para ello el vestido y resto de complementos deben pasar desapercibidos. Si el vestido es muy llamativo, la pamela, tocado o sombrero deben ser sencillos, con una forma que te favorezca y pocos adornos, y si es al contrario, vestido sencillo ¡¡Nos podemos atrever con todo!!
Las pamelas y tocados JAMIR poseen detalles elaborados con minuciosidad que adquieren protagonismo y se transforman en elementos que definen un estilo. Piezas que han sido concebidas con el propósito de ser únicas y exclusivas para que te conviertas en la invitada perfecta, fruto de un complejo proceso de elaboración artesanal
Si tienes un evento este invierno y tienes dudas, te podemos ayudar.