ATENCIÓN:
Por motivos de vacaciones de verano, todos los pedidos realizados se servirán por orden de entrada a partir del 18 de agosto.
Si desea continuar con el pedido, pulse ACEPTAR, de lo contrario, si quiere cancelar el pedido, pulse CANCELAR.
Muchas gracias y feliz verano
Cuando hablamos de bodas nos parece algo romántico, bonito y un día lleno de detalles maravillosos que lo harán inolvidable. Pero no olvidemos que antes de esto hay un sin fin de preparativos, nervios y decisiones que hacen que la boda llegue a buen puerto y aquí es donde entran los detalles personales. Los detalles y las ganas de unos novios que hacen de su boda un día único.
Uno de los detalles más personales es el primero de todos, la invitación de boda, donde haces saber a todo el mundo que se va a celebrar la fiesta del año y que va a ser la tuya. Y para eso chicas, hay que hacerlo bien. Y sobre todo, hacer algo que nos guste.
Hay invitaciones de boda para enmarcar, de esas de siempre, en papel y tinta o de las que nunca te hubiese imaginado que sería una invitación, pero que sorprenden. Nosotros hemos encontrado unas cuantas que nos han gustado mucho. Mira, mira.
Y a vosotras, ¿qué os gustaría hacer o qué hicisteis para vuestra boda?