ATENCIÓN:

Por motivos de vacaciones de verano, todos los pedidos realizados se servirán por orden de entrada a partir del 18 de agosto.
Si desea continuar con el pedido, pulse ACEPTAR, de lo contrario, si quiere cancelar el pedido, pulse CANCELAR.

Muchas gracias y feliz verano

CANCELAR
ACEPTAR

PRODUCTOS

ELEGIR POR COLORES*

*sólo productos en stock

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado


Más información »
El Taller de Jamir
El Taller de Jamir

Dinos qué necesitas y te lo hacemos nosotros mismos


Más información »
La tienda de Jamir
La tienda de Jamir

¿Vienes a vernos?


Más información »
ENVÍO GRATUITO
COMPRA SEGURA Pago seguro
Jamir > Noticias > INVITADAS CON PAMELA
INVITADAS CON PAMELA

INVITADAS CON PAMELA

La Pamela o el tocado, un complemento que ha dado siempre una especial distinción a una forma o manera de vestir. Es una realidad que han llegado a integrarse en el mundo de la moda de una forma fuerte y decidida. Por ello hemos hecho un esfuerzo para mejorar nuestras novedades . Las pamelas para fiestas , como complemento deben ajustarse siempre a un estilo y a una forma de vestir. Deben ser correctas, sensuales, elegantes, con estilo y no por mas cargadas de adornos o complementos son mejores. La pamelas tienen que tener su punto justo y eso lo marcará el estilo o personalidad de quien la use. En cuando a las novedades que estamos incorporando al diseño de las mismas , tanto en Tocados como en Pamelas, destacaremos la combinacion de diferentes coloridos en los materiales que conforman la base de las mismas. Uno de los materiales mas utilizados en la fabricacion de Pamelas es lo que denominamos SINAMAY, fabricamos nuestros artículos siempre con dos o mas capas de sinamay para mejorar siempre su calidad y consistencia. En la actualidad hemos fusionado una capa en color dando a la terminación de la pamela o tocado un ascpeto tornasolado o bicolor que esta siendo elegido por numeros clientes en sus modelos personalizados.

Todas estas incorporaciones nos exigen la mayoria de veces cambiar nuestra forma de trabajar, ya que el corte de los materiales es diferente al sistema de trabajo tradicional. El planchado igualmente ya que hay que buscar la parte idones para que el resultado sea el que esperamos. No todas las combinaciones son válidas, no todos los modelos permiten las mismas combinaciones. Por ejemplo si mezclamos un gris claro con un rosa nude en un modelo de ala plana , todo el modelo se veria de igual tono, pero si lo hacemos con un diseño donde una de las partes del ala, esta levanta hacia arriba, se observara la parte inversa de la combinación que en esta ocasión puedes ser muy interesante pero habrá otras en la cuales por el tipo de coordinado que deseemos conseguir  a lo mejor no sería aconsejable.

Por eso siempre tenemos que estudiar la mejor combinación, con los mejores modelos y con los mejores coodinados conseguiremos un resultado EXCELENTE.

En la fotografía que acompañamos hacemos la fusion del granate y el negro.De ahí sale este característico color. En el adorno mezcamos también el crin en los dos colores, en esta ocasión se trata de un crin plisado.

La tendencia en cuanto formas, las pamelas siguen una tendencia de ala ancha y copas mas bien bajas. Las copas bajas , es quizá el inconveniete de esta tendencia o estilo pero lo solucionamos colocando en la copa la DIADEMA. Esta la convierte en cómoda en el momento de ser utilizada.

En los TOCADOS seguimos con la misma tónica. Mezcal de sinamay aprovechando las dos capas y fusionando colores, las flores van desapareciendo y aparecen formas de adornos complementarias y diferentes. En los tocados muchas veces mejora el contraste al combinar diferentes colores, ya que por la parte superior apareceria el MIX predominante y por la otra parte seria a la inversa dandole un resultado realmente espectacular.

 

Compártelo:  Facebook Twitter
965 760 350
YouTubePinterest