ATENCIÓN:
Por motivos de vacaciones de verano, todos los pedidos realizados se servirán por orden de entrada a partir del 18 de agosto.
Si desea continuar con el pedido, pulse ACEPTAR, de lo contrario, si quiere cancelar el pedido, pulse CANCELAR.
Muchas gracias y feliz verano
A partir de septiembre empieza la temporada de bodas de día, y es que aunque en verano también se celebra alguna, el calor invita más a realizar bodas o eventos de tarde-noche. Y como ya sabéis, en este tipo de eventos, un tocado es mucho más adecuado que una pamela, y si es de tamaño pequeño-mediano mejor todavía.
Pero en este post vamos a hablar de las bodas de día.
Esas bodas que empiezas a las 12 del mediodía y terminas a las tantas de la noche.
Esas bodas que sí requieren de una pamela o un tocado de tamaño más grande para ser la invitada perfecta. Pamela o tocado que no te puedes quitar, por lo menos, hasta pasado el baile de los novios.
Por eso, al elegirlo, debes tener en cuenta sobretodo la comodidad. Que se adapte a ti, que no sientas que es un estorbo, sino que es una parte más de ti y de tu look.
Solo así, la llevarás como tienes que llevarla, con naturalidad, con espontaneidad y elegancia y así te verán los demás.
Apuesta por una pamela en tu próximo evento de día y seguro que aciertas. Deja asesorarte por expertos y brilla como una invitada perfecta.