ATENCIÓN:

Por motivos de vacaciones de verano, todos los pedidos realizados se servirán por orden de entrada a partir del 18 de agosto.
Si desea continuar con el pedido, pulse ACEPTAR, de lo contrario, si quiere cancelar el pedido, pulse CANCELAR.

Muchas gracias y feliz verano

CANCELAR
ACEPTAR

PRODUCTOS

ELEGIR POR COLORES*

*sólo productos en stock

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado


Más información »
El Taller de Jamir
El Taller de Jamir

Dinos qué necesitas y te lo hacemos nosotros mismos


Más información »
La tienda de Jamir
La tienda de Jamir

¿Vienes a vernos?


Más información »
ENVÍO GRATUITO
COMPRA SEGURA Pago seguro
Jamir > Noticias > La elegancia de la presentadora de Masterchef llevando pamela
La elegancia de la presentadora de Masterchef llevando pamela

La elegancia de la presentadora de Masterchef llevando pamela

El estilo de las mujeres elegantes sobrevive al paso del tiempo. Y para este post nos hemos acordado de una de las pamelas más bien llevadas que hemos visto en los últimos tiempos en eventos celebrados en España. Nos referimos a Eva González en la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes.

Para una ceremonia como una boda es imprescindible cuidar mucho nuestra presencia y, si nos decidimos por llevar pamela, evitar estos errores. En su caso, la presentadora del exitoso programa de televisión Masterchef lució una pamela fabricada con trenzas de paja de unos 4 ó 5 mm. Se trata de una material muy noble que de por sí no necesita ningún otro tipo de adorno.

Cómo se elabora una pamela de este estilo

Para la fabricación de una pamela de este tipo, empezamos por darle estilo cosiendo las tiras de paja (como las que vemos en la foto de arriba). A continuación, procedemos al planchado que, en este caso, podemos realizar sobre un molde de aluminio (como los de nuestro taller, que podéis ver el vídeo de abajo), de madera o de cualquier otro material que nos garantice conseguir el acabado que buscamos. 

La opinión de nuestro experto

En opinión de nuestro experto millinery Jaime Monfort, Eva González vestía "muy coordinada con su vestido color suave único (perla gris) -obra del diseñador sevillano Antonio García- sin florituras y con sencillez".  En conjunto, Jaime concluye que "la pamela era muy elegante y correctamente llevada por su propietaria" lo que para él confirma una vez más que "la sencillez también puede ser elegancia". 

Compártelo:  Facebook Twitter
965 760 350
YouTubePinterest