ATENCIÓN:

Por motivos de vacaciones de verano, todos los pedidos realizados se servirán por orden de entrada a partir del 18 de agosto.
Si desea continuar con el pedido, pulse ACEPTAR, de lo contrario, si quiere cancelar el pedido, pulse CANCELAR.

Muchas gracias y feliz verano

CANCELAR
ACEPTAR

PRODUCTOS

ELEGIR POR COLORES*

*sólo productos en stock

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado


Más información »
El Taller de Jamir
El Taller de Jamir

Dinos qué necesitas y te lo hacemos nosotros mismos


Más información »
La tienda de Jamir
La tienda de Jamir

¿Vienes a vernos?


Más información »
ENVÍO GRATUITO
COMPRA SEGURA Pago seguro
Jamir > Noticias > La espectacular pamela de Isabel para una boda en Londres
La espectacular pamela de Isabel para una boda en Londres

La espectacular pamela de Isabel para una boda en Londres

Isabel es buena clienta de Jamir. Hace un tiempo nos comentó que quería que le elaboráramos una pamela para un evento muy especial: una boda en Londres. Entonces nos pusimos manos a la obra. Hablamos con ella varias veces, vimos el vestido que iba a lucir así como los complementos que había elegido. Y después de todo este estudio nos decidimos por la pamela que podéis ver en las fotos.

Se trata de una pamela grande de copa alta muy al estilo inglés, con doble juego de alas no planchadas pero dándoles la forma que nos gustaba a través del pespunte. La copa y las alas son de color natural; de éstas, la superior con pespunte en marrón oscuro y un doblado de creen que aprovechamos también para marcar la forma del ala y hacer la combinación de color con la segunda ala de la parte inferior. Todo ello apoyado con un adorno en la parte frontal formado por tiras de sinamay y creen a juego y unas plumas de faisan a juego con idea del traje o conjunto. También son muy importantes el diseño y las líneas que forman las alas por su forma, material y combinación de color. Realmente quedó una pamela espectacular que Isabel vistió  con mucho estilo en su evento. 

 

Compártelo:  Facebook Twitter
965 760 350
YouTubePinterest