ATENCIÓN:

Por motivos de vacaciones de verano, todos los pedidos realizados se servirán por orden de entrada a partir del 18 de agosto.
Si desea continuar con el pedido, pulse ACEPTAR, de lo contrario, si quiere cancelar el pedido, pulse CANCELAR.

Muchas gracias y feliz verano

CANCELAR
ACEPTAR

PRODUCTOS

ELEGIR POR COLORES*

*sólo productos en stock

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado


Más información »
El Taller de Jamir
El Taller de Jamir

Dinos qué necesitas y te lo hacemos nosotros mismos


Más información »
La tienda de Jamir
La tienda de Jamir

¿Vienes a vernos?


Más información »
ENVÍO GRATUITO
COMPRA SEGURA Pago seguro
Jamir > Noticias > La importancia de los complementos: la pamela

La importancia de los complementos: la pamela

Todos sabemos lo importantes que son los complementos que acompañan a un look para darle este toque de elegancia, aunque muchas veces no nos atrevamos con ellos.

Hoy en día no es necesario tener un gran evento para poder lucir una pamela. La puedes incluir en cualquiera de tus outfits siempre y cuando se lleve con estilo y sea acorde a tu indumentaria.

¡Las pamelas nos vuelven locos! Son ese complemento que no todas se atreven a ponerse pero que cada vez más mujeres incluyen en sus look para acudir a celebraciones especiales, pues es capaz de convertir un look normal en un look extraordinario.

Atrás quedaron las invitadas vestidas con una sencillez tal que casi pasaban desapercibidas. Hoy en día se llevan las invitadas con estilo, elegantes, que buscan ser diferentes y convertirse en invitadas perfectas. Para todas vosotras que queréis algo diferente os damos unas pistas sobre cómo incluir la pamela en tu próximo outfit.

- Primera cosa que hay que tener en cuenta es que las pamelas y los sombreros están hechos para llevarlos en eventos de día o de tarde, nunca de noche, ya que su función principal, no nos olvidemos, es la de protegernos del sol.

- El ala debería caer sobre el lado derecho, ahora bien, cuando elijas tu pamela ten en cuenta tu rostro. Hay una pamela para cada tipo de rostro (de esto hablaremos en otro post)

- Si es la primera vez que te atreves con este complemento, elige una pamela de ala corta, será mucho más cómoda para ti.

- El ancho de la pamela nunca debe sobrepasar el límite marcado por los hombros, por tu comodidad y por la de quien se sienta a tu lado.

- ¡Cuidado con elegir una pamela muy extravagante! Si lo es demasiado o demasiado llamativa, no te veran a ti, solo al complemento.

Lo importante es encontrar el equilibrio y llevarla con seguridad y de una manera cómoda, que no tengas que preocuparte porque la llevas.

Ser tú, ser la invitada perfecta.

Compártelo:  Facebook Twitter
965 760 350
YouTubePinterest