ATENCIÓN:

Por motivos de vacaciones de verano, todos los pedidos realizados se servirán por orden de entrada a partir del 18 de agosto.
Si desea continuar con el pedido, pulse ACEPTAR, de lo contrario, si quiere cancelar el pedido, pulse CANCELAR.

Muchas gracias y feliz verano

CANCELAR
ACEPTAR

PRODUCTOS

ELEGIR POR COLORES*

*sólo productos en stock

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado


Más información »
El Taller de Jamir
El Taller de Jamir

Dinos qué necesitas y te lo hacemos nosotros mismos


Más información »
La tienda de Jamir
La tienda de Jamir

¿Vienes a vernos?


Más información »
ENVÍO GRATUITO
COMPRA SEGURA Pago seguro
Jamir > Noticias > La pamela de Carolina de Mónaco en el bautizo de sus sobrinos
La pamela de Carolina de Mónaco en el bautizo de sus sobrinos

La pamela de Carolina de Mónaco en el bautizo de sus sobrinos

El bautizo de los mellizos de Alberto de Mónaco ha sido uno de los eventos destacados de esta primavera. Entre las asistentes hemos podido ver un gran número mujeres vistiendo pamelas, detalle que refuerza la tendencia de uso de este complemento en 2015. El tocado está viéndose superado por la pamela, que vuelve con fuerza. La mayoría de las pamelas utilizadas en el evento son de ala ancha, planchadas o formadas a base de moldes para el estiramiento, secado y formación. Observo también que todavía se llevan las copas altas en las pamelas aunque, en mi opinión, se trata de una tendencia en desuso ya que cada vez se apuesta más por las copas bajas. 

La opinión sobre Carolina de Mónaco

Pamela que vistió Carolina de Mónaco en el bautizo de sus sobrinos

Carolina vistió una pamela de ala ancha y copa más bien cuadrada; sin adorno; se trata de una pamela muy sencilla. Está elaborada a base de corte del tejido a patrón y confeccionada sin utilizar prácticamente el planchado o estiramiento. Quiero destacar que la sencillez no le resta elegancia, de hecho ella siempre ha sido una mujer que ha vestido elegante y coordinada. Sabe llevar pamelas, le gusta y eso se transmite en el momento de usarla. La pamela que eligió es muy de su estilo y está perfectamente integrada con el traje chaqueta. Sobre el resto de complementos: colgantes sencillos, el bolso de líneas rectas y suaves, el collar sigue la misma idea que el conjunto: una cadenita sencilla. Sin duda que sería de las más elegantes.

La opinión sobre la princesa Charlene

Charlen apostó por un casquete

Charlene, mujer de Alberto y madre de los pequeños Jacques y Gabriella, apostó, a diferencia de su cuñada, por un casquete muy bajo. Ella suele usar ese estilo, pero a mi entender no era el día adecuado para llevarlo. Aunque transmite sencillez tanto en la colocación como en el estilo, hubiese podido optar por otro tipo de complemento. El precioso vestido merecía otro tipo de casquete, un tocado o incluso una palmela.

Bueno, hasta aquí mi opinión. Nos vemos en el próximo evento.

Jaime Monfort

 

Fotos: Getty Images

 

Compártelo:  Facebook Twitter
965 760 350
YouTubePinterest