ATENCIÓN:
Por motivos de vacaciones de verano, todos los pedidos realizados se servirán por orden de entrada a partir del 18 de agosto.
Si desea continuar con el pedido, pulse ACEPTAR, de lo contrario, si quiere cancelar el pedido, pulse CANCELAR.
Muchas gracias y feliz verano
Pamelas, ese complemento que ha pasado de ser exclusivo de bodas elitistas a ser la reina de cualquier boda de día si tu objetivo es ser la más chic.
Nos encantan las pamelas, desde las más discretas hasta las más enormes de 60 cms de diámetro que si nos descuidamos ¡¡nos sirven hasta de paraguas si llueve!!
Cuando te invitan a una boda siempre quieres ir como la perfecta invitada, cuidar cada detalle del look que has elegido, ropa, complementos, zapatos... y para ser la invitada perfecta el mejor complemento ¡es plantarnos una pamela!.
Y las pamelas las puedes personalizar tanto como quieras, Jamir las hace por encargo y le añade los adornos que más se adapten a tu estilo: flores, plumas, velos, cintas... la imaginación puede volar tanto como quiera aquí.
Una combinación de materiales que encagen a la perfección es importantísimo para conseguir un resultado espectacular.
Otra tendencia muy actual es llevar la pamela sin adornos, tal cual. Si eres más discreta esta opción es perfecta. No utilizar ningún adorno. llevar la pamela a secas o con una cinta, aporta sencillez y elegancia al look.
¡¡Solo te queda elegir la combinación que más te guste!!