ATENCIÓN:

Por motivos de vacaciones de verano, todos los pedidos realizados se servirán por orden de entrada a partir del 18 de agosto.
Si desea continuar con el pedido, pulse ACEPTAR, de lo contrario, si quiere cancelar el pedido, pulse CANCELAR.

Muchas gracias y feliz verano

CANCELAR
ACEPTAR

PRODUCTOS

ELEGIR POR COLORES*

*sólo productos en stock

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado


Más información »
El Taller de Jamir
El Taller de Jamir

Dinos qué necesitas y te lo hacemos nosotros mismos


Más información »
La tienda de Jamir
La tienda de Jamir

¿Vienes a vernos?


Más información »
ENVÍO GRATUITO
COMPRA SEGURA Pago seguro
Jamir > Noticias > Las pamelas con adornos florales dan color al verano
Las pamelas con adornos florales dan color al verano

Las pamelas con adornos florales dan color al verano

Si de por sí, las pamelas ya le dan un toque elegante y especial a ese look que has elegido para ir de invitada a esa boda o evento especial, en verano, las pamelas dan más juego todavía si cabe.

Los colores, las formas, los adornos, todo se multiplica y existen infinitas posibilidades para que te sientas cómoda a la hora de llevar este complemento que tanto acaba de completar tu outfit de invitada perfecta.

Las flores, por ejemplo, transmiten frescura, naturalidad, cercanía... sin perder ni una pizca de elegancia y sofisticación. 

Nuestra invitada eligió para completar su look una pamela de ala ancha en color blanco crudo que junto a su vestido amarillo daba un efecto de total look muy equilibrado. Para contrastar, y darle un toque más divertido y original adornamos la pamela con unas flores en fucsia.

La combinación de colores es tan importante a la hora de completar un look para acudir de invitada a un evento. Ten siempre en cuenta que tipo de imagen quieres transmitir, cuál es tu estilo, si eres más clásica, más conservadora o por el contrario te gusta innovar y añadir a tus looks un toque de originalidad. Seguro que de este modo no te equivocarás y por supuesto, nosotros, siempre a tu lado, para asesorarte y convertirte en la invitada perfecta.

Compártelo:  Facebook Twitter
965 760 350
YouTubePinterest