ATENCIÓN:
Por motivos de vacaciones de verano, todos los pedidos realizados se servirán por orden de entrada a partir del 18 de agosto.
Si desea continuar con el pedido, pulse ACEPTAR, de lo contrario, si quiere cancelar el pedido, pulse CANCELAR.
Muchas gracias y feliz verano
Recientemente se celebró el bautizo de Charlote, la hija pequeña de los Duques de Cambridge. Para celebrar el evento, la familia posó para uno de los mejores fotógrafos del mundo, Mario Testino. Y nuestro experto millinery, Jaime Monfort, no ha querido dejar pasar la ocasión para comentar los complementos que aparecen en la imagen y las vestimentas en general, como ya ha hecho anteriormente con "La pamela de Carolina de Mónaco en el bautizo de sus sobrinos".
Lo primero que quiere comentar Jaime es que “toda la familia viste de forma clásica y sencilla sin que nadie -seguramente a propósito- destaque por encima de los demás. Todos siguen una misma línea”.
En la imagen captada por Testino, odas las mujeres lucen complemento en la cabeza. Unas apostaron por la pamela mientras que otras eligieron un casquete (un tipo de sombrero de ceremonia a medio camino entre el tocado y la pamela). “En todos los casos, probablemente por protocolo, el complemento está conjuntado con el vestido (mismo color, mismo estilo) de tal modo que la coordinación es perfecta”, afirma Jaime. Respecto al casquete, nuestro experto asegura que se trata de un accesorio “difícil de llevar aunque sí se utiliza correctamente resultan mucho más elegantes y favorecedores que la mayoría de los tocados”.
Pasamos ahora a opinar sobre cada uno de los presentes en la foto: