ATENCIÓN:

Por motivos de vacaciones de verano, todos los pedidos realizados se servirán por orden de entrada a partir del 18 de agosto.
Si desea continuar con el pedido, pulse ACEPTAR, de lo contrario, si quiere cancelar el pedido, pulse CANCELAR.

Muchas gracias y feliz verano

CANCELAR
ACEPTAR

PRODUCTOS

ELEGIR POR COLORES*

*sólo productos en stock

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado


Más información »
El Taller de Jamir
El Taller de Jamir

Dinos qué necesitas y te lo hacemos nosotros mismos


Más información »
La tienda de Jamir
La tienda de Jamir

¿Vienes a vernos?


Más información »
ENVÍO GRATUITO
COMPRA SEGURA Pago seguro
Jamir > Noticias > Los 5 errores que debes evitar si llevas pamela en una boda
Los 5 errores que debes evitar si llevas pamela en una boda

Los 5 errores que debes evitar si llevas pamela en una boda

Ponerse una pamela no es cualquier cosa. Es complementar nuestra forma de vestir y demostrar la importancia que le damos a ese momento. Y solemos hacerlo en eventos tan especiales como la boda de amigas o familiares; más incluso si tenemos la responsabilidad de ser madrinas o damas de honor. En definitiva, ese día tan importante todo debe salir bien. Por eso es imprescindible seguir una serie de consejos para evitar ser el centro de todas las miradas, pero para mal.

 

Los 5 errores que debes evitar si llevas pamela en una boda y no quieres dar la nota son:

 

1. Nunca de noche. 

Nunca lleves pamela si la boda (o el evento) es por la tarde o por la noche (por mucho que seas Victoria Beckham). Sólo en bodas de día o hasta el mediodía. Las pamelas fueron pensadas para que las mujeres se resguardasen del sol. Y ese sentido aún sigue en vigor.

 

Pamela que lució de noche Victoria Beckham

 

2- No des besos.

Olvídate de intentar dar besos como siempre. Lo sentimos pero si llevas pamela vas a tener que guardar los besos para otra ocasión. Anticípate y saluda con la mano a quien se te acerque. Te vas a evitar más de un violento choque pamela-cabeza.

 

3-Prohibido el vestido largo.

El vestido largo está terminantemente prohibido. Con pamela el vestido que elijas para ponerte en la boda puede llegar, como máximo, a las rodillas o trajes de dos piezas.

 

Vestido largo con pamela no encaja

 

4-El velo de la novia marca el paso.

¿Pero tenemos que estar toda la boda con la pamela puesta? No. Nos la podemos quitar, pero ese momento no lo decidimos nosotras sino la novia. Cuando la novia se quita el velo, generalmente para dar paso al baile tras el banquete, entonces ya nos podemos desprender de nuestra pamela. ¡Y a bailar!

 

5-No te escondas.

Una pamela se viste para lucirla. Es una prenda muy visible y que suele llamar la atención. Que te están mirando, pues disfruta del momento y, sobre todo, lúcela con elegancia y seguridad como lo hizo Cristina con la pamela que le preparamos.  

 

Pamela elaborada por Jamir

Compártelo:  Facebook Twitter
965 760 350
YouTubePinterest