ATENCIÓN:

Por motivos de vacaciones de verano, todos los pedidos realizados se servirán por orden de entrada a partir del 18 de agosto.
Si desea continuar con el pedido, pulse ACEPTAR, de lo contrario, si quiere cancelar el pedido, pulse CANCELAR.

Muchas gracias y feliz verano

CANCELAR
ACEPTAR

PRODUCTOS

ELEGIR POR COLORES*

*sólo productos en stock

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado


Más información »
El Taller de Jamir
El Taller de Jamir

Dinos qué necesitas y te lo hacemos nosotros mismos


Más información »
La tienda de Jamir
La tienda de Jamir

¿Vienes a vernos?


Más información »
ENVÍO GRATUITO
COMPRA SEGURA Pago seguro
Jamir > Noticias > ¿Quieres ser la invitada perfecta?
¿Quieres ser la invitada perfecta?

¿Quieres ser la invitada perfecta?

Te acaban de invitar a una boda y automáticamente empiezas a buscar el vestido que te vas a poner. Finalmente no es tan difícil encontrarlo y al dar con él te das cuenta de que necesitas algo más para ser la invitada perfecta.

La primavera y el verano son las estaciones preferidas para celebrar eventos: bodas, bautizos y comuniones, sin embargo, el evento estrella de esta temporada son las bodas, sobretodo las de noche.

Te damos unos consejos para conseguirlo, aunque no seas la protagonista ese día, si puedes acaparar algunas miradas que se fijen en tu estilo.

 

1.- Añade color a tu look. No procede ir de blanco, beige o crudo, estos colores se dejan para la novia. El negro tampoco es recomendable, pero si te decantas por él, añádele color con los complementos. Por ejemplo, una pamela o tocado en color fucsia y zapatos del mismo color le dan un toque divertido a la vez que elegante.

 

2.- No te pases con las joyas. En cuestión de joyas, menos es más. Mejor joyas de calidad que bisutería barata y mejor unos pendientes largos que todo el conjunto entero.

 

3.- El clutch se convierte en tu aliado. 

 

4.- Cuidado con el maquillaje. Decántate por un maquillaje natural y resalta solo una zona del rostro: los labios o los ojos.

 

5.- Apuesta por las pamelas y serás la invitada perfecta. Una pamela aporta un toque sofisticado y chic a tu look. La puedes llevar con el pelo suelto, pero para que luzca espectacular queda muy bien con un recogido bajo.

 

6.- Si no te atreves con una pamela, elige un tocado. Un tocado si la boda es de noche le dará ese toque de distinción a tu vestido y acabará de completar el look.  Si la boda es de día, elige un tocado más grande.

 

7.- Elige un complemento que sea cómodo a la par que bonito y elegante, pues los tocados no se deben quitar en toda la velada y las pamelas solo pueden ser retiradas después del baile.

 

Nos encanta que cada invitada sea diferente y fiel a su estilo, pero en cuanto a bodas se refiere hay algunas claves que debes tener en cuenta si quieres ser la invitada perfecta.

Compártelo:  Facebook Twitter
965 760 350
YouTubePinterest