ATENCIÓN:

Por motivos de vacaciones de verano, todos los pedidos realizados se servirán por orden de entrada a partir del 18 de agosto.
Si desea continuar con el pedido, pulse ACEPTAR, de lo contrario, si quiere cancelar el pedido, pulse CANCELAR.

Muchas gracias y feliz verano

CANCELAR
ACEPTAR

PRODUCTOS

ELEGIR POR COLORES*

*sólo productos en stock

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado


Más información »
El Taller de Jamir
El Taller de Jamir

Dinos qué necesitas y te lo hacemos nosotros mismos


Más información »
La tienda de Jamir
La tienda de Jamir

¿Vienes a vernos?


Más información »
ENVÍO GRATUITO
COMPRA SEGURA Pago seguro
Jamir > Noticias > Tocados. Cómo lucirlos.
Tocados. Cómo lucirlos.

Tocados. Cómo lucirlos.

Llevar tocado en una boda, comunión o cualquier otro tipo de evento relevante se ha convertido en una tendencia en todos los sentidos. Cuando hablamos de tocados nos referimos a una amplia variedad de diseños, formas y materiales con los que podemos hacer un complemento perfecto para tu pelo y que completará el look que has escogido como invitada. 

Los tocados de estilo vintage y hechos a mano, son uno de los complementos más deseados de esta temporada. Pero lo mejor para lucir un buen tocado en una boda o comunión, es lucirlo con personalidad y estilo propio. Y para ello la mejor elección es escoger un tocado por encargo, hecho a tu medida, con materiales, colores y texturas que complementen a la perfección con tu vestido y asegurándote que nadie más va a llevar un tocado como el tuyo. 

¿Qué debemos tener en cuenta para lucir un buen tocado?

  • La ventaja de los tocados es que puedes lucirlos en cualquier tipo de evento y a cualquier hora, ya sea mañana,tarde o noche. 
  • Si vamos a una boda en el campo, más informal o del estilo bohemio, los tocados florales o primaverales son perfectos, mientras que si acudimos a una boda en la ciudad y un poco más elegante, las plumas y los detalles con joyas son un acierto asegurado. 
  • Las estaciones del año también marcan qué tipo de materiales combinan mejor en cada momento. Los materiales de rafia y encaje son una buena elección el la temporada primavera verano; por el contrario, los terciopelos y fieltros son perfectos para los meses de frío. 
  • Para escoger el tocado perfecto para nosotras, tenemos que tener en cuenta nuestras características físicas. A las mujeres altas les favorecen los tocados pegado al pelo y con volumen. A las mujeres de estatura media, les queda perfectos los tocados verticales y altos. 
  • El largo del pelo también debemos tenerlo en cuenta en nuestra elección. El pelo corto luce más con tocados pequeños y diademas. Las cintas de flores o turbantes con volumen quedan perfectos en melenas largas.  

En esta misma web de Jamir, hemos puesto a tu disposición una tienda online de tocados y pamelas a la que puedes acceder a través de la pestaña "Pedidos por encargo" -que puedes ver encima del esta noticia- y donde podrás pedir tu tocado con las características que estás buscando. Es muy fácil. 

Recuerda, en estas ocasiones, menos siempre es más.

Compártelo:  Facebook Twitter
965 760 350
YouTubePinterest