ATENCIÓN:
Por motivos de vacaciones de verano, todos los pedidos realizados se servirán por orden de entrada a partir del 18 de agosto.
Si desea continuar con el pedido, pulse ACEPTAR, de lo contrario, si quiere cancelar el pedido, pulse CANCELAR.
Muchas gracias y feliz verano
Pamela en sinamay de ala mas bien grande, lleva un adorno de tira ancha en sinamay con pespunte por todo el borde acompañado de pelos o fibra sinamay. La copa de este modelo esta un poco inclinada en su parte superior al estilo inglés. El ala también le hemos dado una forma muy estilosa y que se agradece cuando se prueban. Podemos fabricarla en mas de cuarenta colores y combinar colorido entre las partes.
¿Te gustaria este modelo pero con alguna modificación? ¿Quieres algo especial? No hay problema, dínoslo y nos ponemos ya mismo a trabajar en ello.
Pamela grande con mucho estilo. Fabricada en sinamay, copa mas...
Pamela con lazo en su parte derecha fabricada en sinamay....
Pamela de un tamaño medio a pequeño, con adorno en...