ATENCIÓN:

Por motivos de vacaciones de verano, todos los pedidos realizados se servirán por orden de entrada a partir del 18 de agosto.
Si desea continuar con el pedido, pulse ACEPTAR, de lo contrario, si quiere cancelar el pedido, pulse CANCELAR.

Muchas gracias y feliz verano

CANCELAR
ACEPTAR
Jamir > Por encargo > Pamelas > Pamelas estilo ceremonia

Pamelas estilo ceremonia

REF: 96801200 sinamay

Si quieres cambiar el color de alguna pieza, selecciona qué parte quieres cambiar de las siguientes opciones.

ADORNO 1009 Negro 1009 Negro ALA 1009 Negro 1009 Negro COPA 1012 Crudo 1012 Crudo FLOR 1001 Blanco 1001 Blanco PLUMAS 1009 Negro 1009 Negro RIBETE 1012 Crudo 1012 Crudo TUL 1012 Crudo 1012 Crudo Más información
Precio: 265,00€
Gastos de envío
GRATIS

Pamela para boda con doble ala y mucho estilo, copa baja pero con aporte para la buena colocación en la cabeza. Fabrciada en sinamay, tiene dos alas pudiendose moverr manualmente para que la mujer pueda darle la forma adecuada a su gusto.Puede combinar todas sus partes con el colorido de nuestra carta. En su parte derecha lleva un adorno de tira de sinamay, flor , tul y plumas. Una pamela TOP.

COMPRA SEGURA  Pago seguro
¿Tienes alguna duda?

¿Te gustaria este modelo pero con alguna modificación? ¿Quieres algo especial? No hay problema, dínoslo y nos ponemos ya mismo a trabajar en ello.

5 + 4
También puedes llamarnos al: 96 576 03 50 Horario de julio
de 9h a 13:30h. (Tardes cita previa)

PRODUCTOS

ELEGIR POR COLORES*

*sólo productos en stock

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado


Más información »
El Taller de Jamir
El Taller de Jamir

Dinos qué necesitas y te lo hacemos nosotros mismos


Más información »
La tienda de Jamir
La tienda de Jamir

¿Vienes a vernos?


Más información »

Creemos que estos modelos también te gustarán

965 760 350
YouTubePinterest